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En caso de avería en garantía

 

Garantía de proyectores

 

Servicio técnico oficial: 3 años en todos los modelos salvo los que dispongan de garantía COVERPLUS+

 

Los proyectores multimedia, son mayoritariamente reparados en los servicios técnicos centrales de Epson Ibérica, sitos en Cerdanyola del Valles, Barcelona. Los clientes reciben en ese caso instrucciones precisas para su correcto envío y embalaje por parte del CAC de Epson.

 

Postventa 902 40 41 42*- Laborables de lunes a viernes de 9:00h - 18:00h.

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA EPSON COVERPLUS

La opción de adquirir la EXTENSIÓN DE GARANTÍA EPSON COVERPLUS junto al equipo supondrá disponer de una cobertura de asistencia técnica adicional durante cuatro o más años, contados a partir de la fecha de compra del equipo. Esta ampliación de garantía incluye los costes de piezas originales Epson, gastos de transporte de material o desplazamiento de personal técnico y mano de obra en el período mencionado.

Cuando el equipo presente alguna incidencia, el cliente contactará con Epson a través del número de teléfono 902 40 41 42. Epson verificará la validez de la extensión de la garantía y ejecutará el servicio requerido en la modalidad asistencia a domicilio.

La garantía sobre la lámpara instalada en el equipo en el momento de su compra se extenderá el tiempo contratado para el equipo mediante garantía Epson CoverPlus, si bien manteniendo el número de horas especificado en la garantía estándar.

 

Garantía de lámparas

 

3 Años de garantía en la lámpara original en Videoproyectores Home Cinema y de Educación (SufijoLT).

1 Año o 1000 horas de garantía en la lámpara original en Videoproyectores Business cuya denominación de modelo empieza por EB.

3 meses o 500 horas de garantía en la lámpara original en el resto de Videoproyectores

 

Avería en un equipo recién comprado

 

Postventa 902 40 41 42*- Laborables de lunes a viernes de 9:00h - 18:00h.

 

Más información: 

 http://www.epson.es/Politica-de-garantia

 

Servicios fuera del período de garantía

Las empresas que conforman la Red de Servicios Técnicos Autorizados de Epson Ibérica realizan también labores de reparación y mantenimiento, facturadas por horas de trabajo (Tarifas propias) + repuestos.

Asimismo, están obligados a elaborar presupuesto previo de reparación, bajo las siguientes condiciones:

Sólo se pagará el presupuesto cuando, una vez solicitado, no fuera aceptado por el usuario, cualquiera que fuera el motivo del rechazo.

Se podrá exigir como máximo el pago de sesenta minutos del valor de la hora de trabajo.

En el caso de no recogida del equipo reparado se podrán cobrar gastos de almacenamiento, siempre y cuando se informe previamente al usuario de esta circunstancia, con indicación de dichos gastos y pasado un mes desde que se le comunicara que el aparato está reparado.

Todas las reparaciones están garantizadas por un período mínimo de 6 meses.