Bienvenidos a Inforvisual

Su Carrito de compras está vacío.

Ir directamente al contenido principal »

logo samsung

En caso de avería en garantía

 

 

Garantía de TV

 

 Servicio técnico oficial: 2 años en todos los modelos.

 

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

 

La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

 

Postventa 902 024 010.

 

Avería en un equipo recién comprado

 

DOA, el periodo para solicitarlo son 15 días desde la adquisición del producto.

 

El número DOA se facilitará por Inforvisual una vez comunicada la incidencia.

 

Portes. Los portes de envío y devolución son a cargo del cliente.

 

Más información:

 

http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

 

Servicios fuera del período de garantía

Las empresas que conforman la Red de Servicios Técnicos Autorizados de Samsung realizan labores de reparación y mantenimiento, facturadas por horas de trabajo (Tarifas propias) + repuestos.

Asimismo, están obligados a elaborar presupuesto previo de reparación, bajo las siguientes condiciones:

Sólo se pagará el presupuesto cuando, una vez solicitado, no fuera aceptado por el usuario, cualquiera que fuera el motivo del rechazo. Se podrá exigir como máximo el pago de sesenta minutos del valor de la hora de trabajo.

En el caso de no recogida del equipo reparado se podrán cobrar gastos de almacenamiento, siempre y cuando se informe previamente al usuario de esta circunstancia, con indicación de dichos gastos y pasado un mes desde que se le comunicara que el aparato está reparado.

Todas las reparaciones están garantizadas por un período mínimo de 6 meses.

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION


Postventa 902 024 010.